![]() |
|
La cuarta película de Tarantino es un homenaje a todas aquellas películas de cine oriental con el que el director creció. Por este motivo y por tratarse de un público más habituado a las escenas sangrientas en el cine, la versión japonesa editada en DVD posee un montaje que varía ligeramente con respecto a las ediciones publicadas en el resto del mundo. Las famosas escenas de la Novia contra los 88 Locos se mantiene en color, así como otros añadidos que la hacen aún más violenta. Con estas premisas se anunció la salida al mercado japonés de la película en dos ediciones, una normal y otra limitada en una caja especial.
Con una tirada única de 30.000 unidades, la edición limitada colapsó las tiendas on-line del país del sol naciente que se vieron saturadas de reservas en pocos días.
Esto provocó que fechas antes de salir a la venta, fuese ya muy difícil encontrarla disponible.
El pack incluye: La edición japonesa en DVD, una reproducción a escala 1/10 de la katana Hattori Hanzo, la camiseta que luce Uma Thurman en su viaje a Japón, una figurita especial de la compañía Kubrick con motivos de Kill Bill.
La caja lleva una faja con zonas trasparentes que crean varios efectos: enfundar la katana y mostrar el nombre de la película con la foto de la novia.