|
Fue editada el 30 de Marzo de 2004 por New Line Home Entertainment en su colección Platinum Series para Zona 1. Actualmente sigue disponible en las tiendas habituales.
Agosto de 1973, Texas. Erin (Jessica Biel), su novio Kemper (Eric Balfour), Andy (Mike Vogel), Morgan (Jonathan Tucker) y la autoestopista Pepper (Erica Leerhsen) vuelven en su furgoneta de unas locas vacaciones en Méjico cuando se cruzan con una joven en medio de la carretera. Los jóvenes acogen a la chica, en evidente estado de shock, la cual acabará suicidándose en el interior de la furgoneta. En busca de ayuda, los chicos acabarán en una extraña casa en medio de ninguna parte con unos curiosos inquilinos… Leatherface y familia.
The Texas Chainsaw Massacre fue dirigida por el debutante Marcus Nispel bajo la producción de Michael Bay a través de su nueva compañía Platinum Dunes. Con un presupuesto de tan solo nueve millones de dólares, pero que lucen como el doble o incluso el triple, el tándem Nispel / Bay consiguió sólo en los Estados Unidos una taquilla de ochenta millones.
Escrita por Scott Kossar, autor de los libretos de El Maquinista y de la nueva versión de The Amityville Horror, la película es un remake de La Matanza de Texas (The Texas Chainsaw Massacre) escrita y dirigida por Tobe Hooper en 1974, todo un taquillazo de la época que consiguió convertir los escasos ciento cuarenta mil dólares invertidos en unos treinta millones sólo en los Estados Unidos, convirtiéndose además en película de culto y generando hasta ahora tres secuelas, el remake que nos ocupa y una futura precuela para el 2006.
La película viene presentada en un estupendo digipack que esconde varias sorpresas: