Esta edición de Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma vendida en China, se presenta con una funda de cartón muy especial. Está plastificada en mate, con el 1 y las dos bandas Every Saga Has a Beginning y la dedicada al lema de la remasterización THX en dorado.
En los lomos de la funda figura el logo de Star Wars también en dorado y el título de la película por un lado en inglés y por el otro en chino.
Al abrirla a modo de libro, encontramos dos palas también plastificadas en mate, e ilustradas con fotografías promocionales de la película; a la izquierda Darth Maul y a la derecha los Jedi Qui Gon Jin y Obi Wan Kenobi.
Dentro de esta funda podremos insertar una caja simple Amaray, utilizando para decorarla la carátula en papel cuché de idéntica calidad a las portadas normales de cualquier DVD que incluye. Hay que matizar, que esta edición en china se vende suelta y sin caja de plástico. Al adquirirla únicamente nos entregarán la funda de carton, la carátula suelta y el disco (sólo uno, no incluye el disco de extras) en una fundita de plástico.