Paramount puso a la venta el 22 de Noviembre de 2006 una "Edición Rockera" limitada de dos discos con una funda de Chaqueta de cuero de uno de sus más emblemáticos títulos musicales. Basada en el éxito de Broadway, la versión cinematográfica de Grease, dirigida por Randal Kleiser y protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John, fue la película más taquillera de 1978 y consiguió una legión de fans que perdura en la actualidad.
Grease está ambientada en los años 50 en una típica ciudad norteamericana. El nuevo curso en el instituto Rydell trae como novedad la llegada de la ingenua Sandy Olsson, una estudiante australiana de intercambio. Lo que no sabe es que allí también estudia Danny Zuko, con quien estuvo saliendo durante el verano y que es uno de los miembros de los T-Birds. Obligado a guardar las apariencias de tipo duro, la reacción de Danny al encontrarse con Sandy no será del agrado de ésta.
Este film ya contaba con una edición básica en DVD desde el 16 de Octubre de 2002. La nueva se presenta en dos versiones: una
especial de dos discos y otra
Edición Rockera Limitada, que es la que viene envuelta con la funda que imita a la característica chaqueta de cuero que lleva Travolta en la película.
En la parte delantera está el logotipo de la película realizado en tela, mientras que en la parte de atrás, pintado en blanco, encontramos el anagrama de los T-Birds. Aunque se puede abrir la cremallera para sacar la caja, resulta más fácil hacerlo por la parte inferior dado que la chaqueta no está cerrada por abajo.
La caja con los dos DVDs es doble, con un disco a cada lado, e incluye una hoja con publicidad del musical que está representándose en la actualidad en el teatro Victoria de Barcelona. Por último también hay una hoja con las características técnicas de la edición en la parte de atrás de la chaqueta y que queda suelta al quitar el plástico protector.
En otros países como Estados Unidos o Francia, además de la chaqueta de cuero hay también una edición con una funda que imita la chaqueta rosa de las Pink Ladies y que aquí Paramount ha dedicido no comercializar.