![]() |
|
El maletín, fabricado en plástico con una pintura que simula textura metalizada, viene cubierto por una funda transparente donde se detallan las características y contenidos de la edición. Una vez abierto, con unos cierres en clip que simulan los broches de un maletín real, encontramos la carta de Ridley Scott impresa sobre un plástico transparente que cubre la parte interior del maletín.
Sujeto con una solapa de plástico cerrada por un botón automático en la "tapa" del maletín, se sitúa la imagen lenticular que al moverla muestra una escena de la película "en acción". Las dos partes de metacrilato se unen gracias a unos pequeños imanes.
Detrás encontramos una carpeta con 8 láminas impresas en material de alta calidad con bocetos y escenas de la película. La parte trasera muestra una breve descripción en castellano.
Tanto el digipak, de cuatro palas, como el unicornio (de plástico) y la miniatura del Spinner se colocan perfectamente sobre la espuma protectora. Este último, la réplica del coche, está muy detallada e incluso es posible abrir y cerrarle las puertas.
A todo el equipo de zonadvd.com, tras muchos años viendo DVD, nos ha impresionado esta edición que, si no es la más espectacular que ha dado el mercado en España, está muy cerca de serlo.