|
Wall-E es el último mini-robot de la Tierra. Está programado para ayudar con la limpieza. Con la contaminación, la Tierra está cubierta de basura y para limpiarla, los habitantes dejaron la Tierra e instalaron millones de estos robots para limpiar el planeta y rehacer un mundo habitable. Sin embargo, la programación de estos robots falló con la excepción de Wall-E, quien hace todo el trabajo solo. Pero no es una historia de ciencia ficción. Es una historia del amor...
La edición especial de Wall-E incluye dos discos y se presenta en un digipak con un sistema de apertura muy curioso, o cuanto menos original, que cuenta con una funda de cartón con motivos en relieve y que -a diferencia de los digipaks tradicionales- no permite extraer completamente el contenido de su interior.
En el lado izquierdo de la funda tenemos una pestaña para tirar de la bandeja en la que se encuentra el disco 1 con la película y en el lado derecho, con el mismo sistema, accedemos al segundo disco que contiene la mayor parte de los extras. Todo esto sin que la funda exterior se mueva de su sitio.