Tratándose de una edición "de extras" de una película, es difícil discernir entre lo que sería el contenido principal y lo que serían contenidos adicionales propiamente dichos. Finalmente, hemos considerado que lo que se aparta de los diarios mostrados de forma cronológica, tal como se publicaron en Internet, es lo siguiente:
Disco 1:
- Introducción de Peter Jackson
5'34'', 16:9, inglés, subtitulado El director habla de como surgió la idea de recopilar en un DVD, con mayor calidad, todos los documentales cortos que habían sido publicados en la web durante los ocho meses que duró el rodaje del film.
- Diarios de producción por lugar
Acceso a los diferentes diarios por lugar de rodaje, en lugar de por orden cronológico:
- S.S. Venture
30' 41" (opción reproducir todo)
- Exterior S.S. Venture
17' 43" (reproducir todo) Días 1,6,8,10,12,16,18,20,27
- Interior S.S. Venture
12' 58'' (reproducir todo) Días 7,14,22,25
- Skull Island
47' 43" (reproducir todo) Se divide en Valle desolado (Días 31,33,36), El Pantano (Días 40,42,46), La Jungla (Día 48), El Muro (Días 51,53,58) y La Cala (Día 62).
- Nueva York
31' 21" (reproducir todo) Incluye los apartados Bar de Nueva York (Día 4), Vandeville Theater (Días 66,68) y Broadway Theater (Días 70,73,76).
- Huevo de Pascua
3' 44'' En el menú de Diciembre, después del día 68, ir hacia abajo: Accedemos a El diario de producción perdido: Un día en el zoo (inédito en Internet), con la visita al zoológico de Wellington del equipo.
Disco 2:
- Diarios de producción por lugar
Acceso a los diferentes diarios por lugar de rodaje, en lugar de por orden cronológico:
- Las Calles de Nueva York
33' 23'' (ver todo) Días 77 a 97.
- Las últimas seis semanas de producción
1h 07' 37'' (opción ver todo) Días 100 a 131.
- El rodaje de un plano: La lucha del tiranosaurio
16' 19'', 16:9, inglés subtitulado Presentado por el director Peter Jackson, el diseñador conceptual Jeremy Bennett, Joe Letteri (supervisor de efectos visuales de Weta), Christian Rivers (supervisor de previsualización), el montador Jamie Selkirk, Jabez Olssen (operador de AVID), Richard Taylor (supervisor de Weta Workshop), Alex Funke (fotógrafo de efectos visuales), Gino Acevedo (supervisor de efectos de maquillaje de Weta), Matt Aitken (supervisor de I D de pre-producción de Weta), Eileen Moran (productora de efectos visuales de Weta), David Clayton (animador jefe de Weta), Erik Winquist (supervisor 2D de Weta) y Ethan van der Ryn (supervisor montaje de audio). Éste es un documental "tradicional", que nos muestra un análisis en profundidad de la creación de Kong, del tiranosaurio y del rodaje y creación de la escena de la lucha entre ambos, incluyendo escenas rodadas con una "doble digital" de Ann. Los últimos tres minutos tienen la escena terminada, tal como se ha incluido en la película. |